Qué es chilear?

De acuerdo a jergasdehablahispana.org el término chilear se usa en Puerto Rico para expresar cuando estás tranquilo, ocioso o inactivo. Por ejemplo, Estaba chileando en mi cuarto cuando llegaron mis panas. Mis panas, son mis amigos, por si te lo preguntas.