Quién es el campeonísimo?

Se le conoce como el Campeonísimo en México al equipo de Futbol del Club Deportivo Guadalajara mejor conocido como Las Chivas Rayadas, ya que ganaron 5 campeonatos de futbol con los mismos jugadores entre los años de 1956 a 1965 , todos mexicanos, sin extranjeros.