Quién es harry styles?

Harry Styles es un cantante y compositor británico de música pop, ex miembro de la boy band One Direction , y el primer hombre que consigue ocupar en solitario la portada de Vogue USA . Harry Styles nació en Cheshire (Reino Unido) en 1994.