Beneficios de la miel de abeja?

Reduce el estrés metabólico.Promueve la recuperación del sueño.Tratamiento para el estreñimiento.Mejora la función cerebral.Acné y dermatitis.Evita las alergias.Repara las heridas, quemaduras y úlceras.