Cuál es la comida más picosa del mundo?

Pepper X, o chile X, es el nombre que recibe una variedad de chile súper picante. El chile X es el resultado del cruce múltiple de distintas variedades de chile resultando en una variedad que produce una cantidad excepcionalmente alta de capsaicina.