Cuál es la diferencia entre una granja y un rancho?

Las granjas son para cultivar una variedad de alimentos, materias primas o combustibles, y los ranchos se utilizan para una función agrícola específica, como la cría de ganado (por ejemplo, ovejas, vacas, cabras y cerdos, entre otros).