Quién es don huayra?

Carlos Peralta Quintero apodado Don Huayra es un empresario mexicano y propietario de un equipo de béisbol. Después de heredar el negocio de construcción de su padre Alejo Peralta, se expandió a la electrónica. En 2001, vendió la participación de la compañía en Iusacell a Vodafone por $ 973 millones