Cuál fue el primer viaje de cristóbal colón?

El primer viaje de Cristóbal Colón, fue una expedición marítima capitaneada por Colón al servicio de Isabel La católica Colón partió el 3 de agosto de 1492 del Puerto de Palos de la Frontera (actualmente en Huelva, España). Participaron 3 carabelas: la Pinta, la Niña y la Santa María,