Sabes quién es cartoon cat?

Cartoon Cat es una de las tantas criaturas creada por Trevor Henderson. Su diseño esta basado en caricaturas antiguas como el Gato Félix, su cuerpo el maleable, debido a su fisiología como caricatura.