Quién es chupitos?

Liliana Alejandra Arriaga Franco mejor conocida por su personaje de La Chupitos es una famosa comediante mexicana quién gracias a su personaje de una borrachita con ropa andrajosa y rota se hizo bastante popular y actualmente es considerada una de las mejores comediantes de la televisión mexicana.