Para qué es bueno el salmón?

El salmón es un alimento sano por su alto contenido en proteínas y ácidos grasos omega-3, con un contenido moderado en grasas, aumenta considerablemente el tiempo de coagulación de la sangre, reduce el riesgo de enfermedades cardiovasculares, reduce el curso de la arteriosclerosis coronaria