Qué pasó en los óscar dos mil veintidós con will smith?

Se molestó al escuchar una broma por parte de Chris Rock dirigida a su esposa Jada aludiendo a su falta de cabello, se levantó de su asiento para darle una bofetada a Chris y advertirle que no hablara de su esposa. Este hecho ensombreció el triunfo de Will al llevarse la estatuilla como mejor actor.