Cuál es la palabra más difícil de decir?

Esternocleidomastoideo. No es la más complicada del mundo, pero su dificultad es bien sabida por todos. Es, probablemente, la palabra que más repites durante una época de tu vida, más concretamente cuando ya empiezas a saber hablar y te quieres plantear nuevos retos.