Qué es un acto moral?

Acto moral se refiere al mismísimo acto humano que despliega cualquier ser humano como dormir, jugar o practicar un deporte, entre otros, pero evaluado y considerado a través de la ética en cuanto a bondad o maldad que reporta y esto entonces es lo que termina convirtiendo al mismo en un acto moral.