Cómo se hace el marrón?

El color marrón es la mezcla de 2 colores, 1 color primario y un complementario como lo son rojo y verde, azul y naranja o amarillo y púrpura. La proporción utilizada en la mezcla será el tono de marrón obtenido. Existen 95 tonalidades de marrón entre las que se encuentran el beige, ocre y carne.