Qué parte del cuerpo produce la insulina?

La insulina es una hormona que permite a tu cuerpo absorber el azúcar, para así obtener energía, equilibrando tus niveles de glucosa en la sangre. Se trata de una hormona producida y secretada por el páncreas, glándula ubicada justo detrás del estomago.