Cómo se llama el hermano de will en stranger things?

Jonathan Byers (interpretado por Charlie Heaton)​ es el hermano mayor de Will Byers y el hijo de Joyce Byers, es callado y considerado un extraño en la escuela. Es un aspirante a fotógrafo y muy cercano a su madre y hermano.