Mortal kombat sub zero?

Kuai Liang más conocido como "Sub Zero" y anteriormente como "Tundra" es un personaje ficticio de la saga de videojuegos Mortal Kombat. "Sub Zero" es el personaje más popular en la serie de Mortal Kombat junto con "Scorpion".