Cuántos estados tiene jalisco?

Jalisco es el nombre de un estado ubicado al occidente de la República mexicana. Se divide en 125 municipios. México cuenta con 31 Estados y la Ciudad de México es decir 32 entidades federativas. Jalisco es sólo un estado.