Quiénes son los integrantes de menudo?

Los integrantes originales fueron, José Bordonada Collazo, José Monti Montañez, Chris Moy, Carlos Olivero, Emmanuel Vélez Pagán, Sebastian Paz. A lo largo de los años han pasado por la agrupación más de 30 integrantes.