Qué es free fire garena?

Garena Free Fire, también conocido simplemente como Free Fire. es un juego móvil del género battle royale. en el cual los jugadores se lanzan en paracaídas en arenas enormes con el objetivo de eliminarse unos a otros. hasta que solo quede uno en pie.