Cuántas catedral de notre dame hay?

21. Y es que catedrales, iglesias y capillas bajo el nombre de "Notre Dame" hay muchas a lo largo y ancho del planeta, porque, no lo olvidemos, "Notre Dame" tan sólo significa "Nuestra Señora".