Huapangos de tamaulipas?

El huapango tamaulipeco es una danza tradicional mexicana originaria de "La Huasteca". Esta danza se caracteriza por su complicado zapateado al contratiempo sobre una tarima el cual va acompañado por una tercia huasteca.