Di me nombres para bebé?

JOCHEBED. femn. del hebreo, Yokheved. Significando, será honrada. Es conocida en diversas creencias religiosas como Católica, Cristiana, Hebraica entre otras. En el Corán es representada por Alá. Para la numerología es 7, indicativo de análisis y entendimiento cerebral, siempre en pasos asimentados.