Qué es un disolvente?

que disuelve, que Hace que un cuerpo o una sustancia, al mezclarse con un líquido, se deshaga hasta que sus partículas queden incorporadas a dicho líquido. "la acetona disuelve el esmalte de uñas fácilmente"