Qué significa yaritza?

El nombre Yaritza proviene de dos nombres diferentes. Por un lado Yana, que significa encantadora, y por otro lado Ritsa, que significa protectora. Por tanto, Yaritza significa encantadora y protectora. Otras fuentes proponen que el significado de Yaritza es la señora de las aguas