Cómo se juega el críquet?

El críquet (del inglés cricket) es un deporte de bate y pelota, en el que se enfrentan dos equipos de 11 jugadores cada uno. Se juega en un campo de hierba elíptico, del tamaño de un campo de fútbol. En el centro del campo hay un terreno rectangular al que se le conoce con el nombre de "pitch".