Quién es paneer?

El panir o paneer es un queso super joven y fresco de la cocina india. Paneer no es como el queso de leche “normal” hecho con cuajo animal, sino que es de leche con jugo de limón o vinagre. Por lo tanto, es un queso vegano que se puede hacer fácilmente en casa.