Para qué sirve el libertrim?

Libertrim Alfa es un medicamento indicado para tratar y dar alivio al Síndrome de Intestino Irritable. Asimismo, es útil para los casos de colitis, esofagitis, colopatías funcionales y otros padecimientos que afecten la motilidad gastrointestinal.