Quién ganó la más draga dos?

En "La Gran Final" Alexis 3XL fue coronada como la ganadora, con Sophia Jiménez y Gvajardo quedando como sub-campeonas y Amelia Waldorf recibiendo el título de "La Más Querida" (Miss Simpatia).