Cuál es el verdadero nombre de esparta?

Su nombre real es Andrés Felipe Saavedra Ardila, mejor conocido como Sparta356 (o simplemente Sparta), es un youtuber español dedicado principalmente a vídeos de gameplays de Minecraft