Cómo crece el kiwi?

El kiwi crece sobre lianas muy robustas que se parecen un poco a las lianas de la vid. Esta liana, cuyo nombre científico es actinidia, posee sarmientos muy vigorosos. ¡Pueden alcanzar entre 5 y 10 m de largo en una sola temporada!