Qué es mongolo?

Mongolismo se refiere a una enfermedad de retraso mental y rasgos físicos que se asemejan a los asiáticos. La palabra mongólico proviene de mongol, porque el rostro recuerda al de un mongol. El término "mongolismo" es considerado políticamente incorrecto y está substituido por "Síndrome de Down"