De qué está formado el esqueleto?

El esqueleto está formado por huesos, el cuerpo humano tiene 206 huesos, 8 en el cráneo, 14 en la cara, 1 hueso hioides, 6 en el oído, 26 en la columna, 25 en el Tórax, 4 en la cintura escapular, 60 en miembros superiores, 2 en la cintura pélvica fusionados y 60 en miembros inferiores.