Qué significa brazzer?

Brazzer es una palabra vulgar de origen irlandés que en el slang popular hace referencia a una persona dedicada a la prostitución. Actualmente, "Brazzers" es una productora de sitios web para adultos canadiense con sede en Montreal, Quebec, fundada en 2005