Qué es icepeak?

Icepeak significa en castellano, literalmente, pico de hielo o pico helado, por lo que no le debe extrañar que la especialidad de la marca sea precisamente esta: las bajas temperaturas y los deportes que se practican al aire libre en condiciones bajo cero y en ambientes muy fríos.