Las máquinas se revelarán contra los humanos?

Depende del desarrollo tecnológico alcanzado y de la lógica programada en cada máquina, suponiendo que el desarrollo de una inteligencia artificial siga una evolución similar a la del hombre es muy probable conflictos entre hombres y máquinas en el futuro.