Qué significa el nombre de zuleima?

Zulema es un nombre femenino muy común en España, Argelia y Armenia. Significa la que es 'fuerte', 'sana' y 'pacífica' o 'amante de la paz'. Según su etimología árabe proviene del nombre Suleimán, Solimán o Suleyman, nombres equivalentes a Salomón.