Cuánto mide un oompa loompa?

Según Willy Wonka, la altura de los Oompa Loompa es al rededor de una muñeca de tamaño mediano, pero no mayor a eso. En la película de 1971, la altura de ellos era aproximadamente de 4 pies de alto, lo que vendría siendo 1.21 metros.