Qué es arromántico?

Los arromanticos son personas que no experimentan atracción romántica. Para un arromantico no hay necesidad de emparejarse con otra persona por razones románticas, son capaces de sentir amor afectivo como el que se da entre madre e hijo o entre mejores amigos.