Qué es un cenzontle?

Es una ave nativa del América del norte, central y del caribe; conocida como el pájaro de las 400 voces, por su forma de imitar distintos sonidos como otras aves, animales e incluso máquinas; pertenece a la familia mimidae, de plumaje gris. Prefiere vivir en árboles robustos de gran altura.