Qué es un leopardo de nubes?

La pantera nebulosa, leopardo de nubes o leopardo longibando (Neofelis nebulosa) es una de las dos especies de félidos pertenecientes al género Neofelis. Tiene una longitud de 60 a 110 cm; las hembras un peso de 11 a 20 kg y los machos hasta 65 kg