Cuáles son los poderes de hulk?

El poder primario de Hulk, es el aumento exponencial de fuerza o mas bien el aumento exponencial de sus habilidades físicas, por que así como aumenta su fuerza, aumenta también sus demás atributos físicos, siendo más fuerte, más resistente, más inmune y más rápido.