Cuántos minutos dura un cuarto en el super bowl?

Todos los partidos de football americano tienen cuatro cuartos de 15 minutos cada uno. La diferencia radica en que es tiempo efectivo de juego y por esta razón hay pausas y detienen el reloj entre jugadas. Esto hace que los 15 minutos reales duren el tiempo necesario para consumir el tiempo total.