Cuál es la camioneta más cara del mundo?

Ford F-150 Shelby Baja Raptor Con un precio de 2.5 millones de pesos, esta camioneta es la más costosa del mundo ya que se limita a 500 unidades especiales. La Ford F-150 tienen un motor 3.5 Litros EcoBoost V6 Biturbo de 532 caballos.