Qué es una matrushka?

Conocida como matrioska, mamushka o bábushka es un conjunto de muñecas multicolores tradicionales rusas creadas en 1890. Su originalidad consiste enque se encuentran huecas y ensu interior albergan una nueva muñeca,y esta asu vez a otra, enun número variable impar a partir de cinco hasta 21 máximo.