Quién es sunset shimmer?

Sunset Shimmer es una little pony que fue estudiante de la Princesa Celestia y es su rival en la película de My Little Pony: Equestria Girls, al final terminó siendo amiga de Twilight y sus amigas. A partir de la película Rainbow Rocks, es una de las protagonistas en la serie Equestria Girls.