Qué es chivirica?

La palabra “chivirica” o "chivirika" forma parte del vocabulario cotidiano de República Dominicana para referirse a una mujer muy coqueta que le gusta estar rodeada de hombres. Hoy esa palabra es además el nombre de una de las canciones más populares actualmente en TikTok.