Para qué sirve el biotiquin?

EL BOTIQUÍN ES UN CONTENEDOR DE DIFERENTES INSUMOS QUE SE PUEDEN UTILIZAR EN UNA EMERGENCIA MEDICA MENOR, POR EJEMPLO UN RASPÓN, UNA HERIDA SUPERFICIAL, Y PUEDE CONTENER GASAS, ALCOHOL, VENDOLETES, VENDAS, AGUA OXIGENADA Y ALGUNOS MEDICAMENTOS DE USO SINTOMÁTICO COMO ALGÚN ANALGÉSICO O ANTIGRIPAL.