Cuál fue el último viaje a la luna?

La última misión a la Luna con humanos fue Apollo 17 entre el 7 y el 19 de diciembre de 1972. Duró 12 días y rompió muchos récords: fue la caminata espacial más larga, la alunización más larga y la misión que trajo de regreso más cantidad de muestras.